Tengen Toppa Gurren-Lagann - Gurren Lagann (CCSTOYS)

Directamente de la mítica serie Tengen Toppa Gurren-Lagann, la compañía CCSTOYS, con la colaboración de Dragon Horse, nos presenta la figura articulada que le dedican al mítico Gurren Lagann.

Tengen Toppa Gurren-Lagann - Gurren Lagann (CCSTOYS)


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía CCSTOYS ha compartido de esta magnífica figura articulada del gran Gurren Lagann:




Directamente de la mítica serie Tengen Toppa Gurren-Lagann, la compañía CCSTOYS, con la colaboración de Dragon Horse, nos presenta la figura articulada que le dedican al mítico Gurren Lagann.

Gurren Lagann es el Gunmen principal de Tengen Toppa Gurren Lagann. La cabeza, Lagann, es pilotada por Simon, y el cuerpo, Gurren, es pilotado por Kamina, quien más tarde es substituido por Rossiu Adai y finalmente por Viral. Entre sus otras habilidades están la de regenerar partes dañadas del Gunmen y la de poder adaptarse automáticamente a cualquier entorno, mientras que otros Gunmen como King Kittan deben ser modificados previamente.

Al poder usar la Energía Espiral en la unión con Lagann, su energía y poder aumentan considerablemente, aunque aun así, Kamina pudo superar a Viral sin Lagann durante la batalla contra Dai-Gunzan. También puede desprender a Lagann y lanzarlo en un ataque llamado Lagann Impact, aunque si el ataque falla aumenta la desventaja tanto de Lagann como de Gurren contra su enemigo.

Su ataque más fuerte, que fue usado una vez por Kamina y durante el resto de la serie por Simon, es el Giga Drill Breaker. Gurren Lagann lanza las gafas de Gurren que se dividen en dos e inmovilizan los brazos y piernas del Gunmen enemigo, luego alza el brazo y crea un taladro gigante que supera la altura del mismo Gurren Lagann y se dispara atravesando al enemigo.

Ahora la compañía CCSTOYS nos presenta una figura articulada de este mítico mecha en la que casi todo lo que os acabamos de describir puede realizarse con ella. Esta figura posee más de 30 puntos de articulación semi-rígidas que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos sin peligro a que se desestabilice la figura. Además, podremos representar el Giga Drill Breaker a la perfección gracias a las partes intercambiables que nos incorpora esta gran figura.

Sin duda esta es una oportunidad única para incorporar a nuestra colección una figura de Gurren Lagann de impresión que pasará a ser la pieza principal de nuestra colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram