Portrait.Of.Pirates One Piece "Warriors Alliance" Trafalgar Law (MegaHouse)

Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la compañía MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su serie "Warriors Alliance", la de Trafalgar Law, personaje del manga y anime "One Piece", representado tal y como lo podemos ver en el arco del País de Wano. Figura disponible para reservar a partir del 3 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “Warriors Alliance” トラファルガー・ロー [メガハウス]


Altura: 12 cm (hasta la cabeza) / 17,5 cm (teniendo en cuenta la espada)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2021
Precio: 12.300 Yenes
Reservas: 3 de julio a principios de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva P.O.P que le dedica a Trafalgar Law:



Como recordaréis, dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse nos sorprendió hace unos meses al presentar la nueva serie "Warriors Alliance". Tal y como implica el nombre de esta nueva serie, la compañía nos ofrece en ella los personajes populares de la conocida serie "One Piece" que aparecen en el arco del País de Wano.

Después de presentarnos la simpática figura que le dedicaron al ninja Chopperemonla de la preciosa O-Namila de Luffy-tarou y la de Zoro-juurou, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la quinta figura que nos ofrece dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "Warriors Alliance", la de Trafalgar Law. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans del capitán y médico de los Piratas de Heart conocido como el Cirujano de la Muerte podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representado Law sentado en el suelo y sosteniendo su katana, la Kikoku, la expresión tan provocativa de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que MegaHouse nos incluye una mano derecha intercambiable. La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 3 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram