In/Spectre - POP UP PARADE Kotoko Iwanaga (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Kotoko Iwanaga, la protagonista femenina de la popular serie de anime Kyokou Suiri (In/Spectre), y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

虚構推理 POP UP PARADE 岩永琴子 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 23 de junio a 22 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Kotoko Iwanaga:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Kotoko Iwanaga, la protagonista femenina de la popular serie de anime "Kyokou Suiri", basada en la ilustración del main visual de la serie. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takahiro Fukushima (Moe) con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Kotoko Iwanaga podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan segura de sí misma con la que ha sido representado Kotoko mirándonos fijamente, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram