Tokyo Ghoul - POP UP PARADE Ken Kaneki (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Ken Kaneki, el protagonista de la serie de anime Tokyo Ghoul, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

東京喰種トーキョーグール POP UP PARADE 金木 研 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 16 de junio a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Ken Kaneki:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Ken Kaneki, el protagonista de la serie de anime "Tokyo Ghoul". Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yuuki Ishiyama con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Ken Kaneki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan calmada con la que ha sido representado Kaneki mirándonos fijamente.

Otro detalle a destacar de la figura es que Good Smile Company nos incluirá una cabeza alternativa que nos permitirá poner a Kaneki con su máscara.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram