Onmyoji - Yuki Onna (Kotobukiya)

Del juego para smartphone "Onmyoji", Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a Yuki Onna.

 Onmyoji - Yuki Onna (Kotobukiya)


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 999 Yuanes (125,23€ aprox.)
Reservas: Del 6 al 17 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta magnífica figura de Yuki Onna:



Del juego para smartphone "Onmyoji", Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a Yuki Onna. Una figura en la que Kotobukya nos presenta a esta encantadora chica en un paraje helado rodeada por el hielo y el frío. 

La figura posee una gran calidad de detalles especialmente visibles en el vestido de Yuki Onna y en las diferentes texturas del mismo. Además, el uso de material translúcido den el pedestal, el pelo y el hielo de la mano de Yuki Onna hacen que esta sea una figura con un nivel de producción y un nivel de detalles únicos que solamente Kotobukiya puede llegar a realizar. 

Sin duda esta es una figura en la que Kotobukiya ofrece a todos los fans de Onmyoji una recreación perfecta de Yuki Onna para incorporarla a nuestra colección de figuras de Onmyoji y convertirla en una de las mejores piezas de nuestra colección.

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que está limitada a 5.000 unidades en todo el mundo y que, por el momento, solamente se venderá en China. Anunciaremos en nuestras redes sociales cualquier nuevo dato que tengamos si cambia tanto su distribución como la información que tenemos de ella.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram