Naruto Shippuden - Nendoroid Sasori (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Naruto Shippuden, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sasori, conocido también como Sasori de la Arena Roja. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de las Partner Shops Internacionales de Good Smile Company.

NARUTO -ナルト- 疾風伝 ねんどろいど サソリ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 18 de junio a 20 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Sasori y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Naruto Shippuden", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sasori, ninja que desertó de la Aldea Oculta de la Arena.

Como podéis ver, Sasori ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sasori nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Sasori nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión seria), las cuchillas de su espalda, el cable de su abdomen y una lámina transparente con la marioneta del Tercer Kazekage. Destacar también que la capa de Akatsuki es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Naruto Shippuden.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram