Detective Conan - Nendoroid Ran Mouri (Good Smile Company)

De la popular serie de anime "Detective Conan", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ran Mouri, amiga de la infancia de Shinichi Kudo.

名探偵コナン ねんどろいど 毛利蘭 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 4.818 Yenes
Reservas: 25 de junio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Ran Mouri y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Detective Conan", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ran Mouri, amiga de la infancia de Shinichi Kudo.

Como podéis ver, Ran Mouri ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su uniforme y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ran Mouri nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ran nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión con la que nos muestra su espíritu de lucha y una expresión sonrojada), su cartera escolar con su uniforme de karate, su teléfono móvil, partes intercambiables que nos permitirán ponerla haciendo una patada giratoria y unas manos intercambiables que nos permitirán poner a Ran cogidita de la mano de la Nendoroid de Shinichi Kudo.

Informaros que Good Smile Company fabricará la Nendoroid de Ran Mouri en su fábrica "Lucky Factory" de Tottori, por lo que será un producto "Made in Japan".









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram