Toilet-bound Hanako-kun - Nendoroid Hanako-kun (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Hanako-kun, el protagonista de la serie de anime Jibaku Shounen Hanako-kun. Figura disponible para reservar a partir del 9 de junio de 2020.

地縛少年花子くん ねんどろいど 花子くん [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 4.909 Yenes
Reservas: 9 de junio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Hanako-kun y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Jibaku Shounen Hanako-kun", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al séptimo misterio de la academia Kamome, ¡Hanako-kun!

Como podéis ver, Hanako-kun ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hanako-kun nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Hanako-kun nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión suplicando), su cuchillo, un dónut, sus dos Hakujoudai y un Mokke. Destacar también que el sombrero y la capa son extraíbles, por lo que, teniendo en cuenta todos estos detalles, podréis poner a Hanako-kun como más os guste.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram