Fortnite - Nendoroid Beef Boss (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una Nendoroid inspirada en la skin Beef Boss del popular videojuego "Fortnite".

フォートナイト ねんどろいど ビーフボス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 30 de junio a 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Nendoroid que Good Smile Company dedica a Fortnite y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta una Nendoroid inspirada en la skin Beef Boss del popular videojuego "Fortnite".

Como podéis ver, Beef Boss ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron. Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Beef Boss recreando un montón de momentos llenos de acción con los que lo podemos ver en Fortnite.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Beef Boss nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones. Concretamente, Beef Boss nos viene con: el pico Patty Whacker y la Drum Gun.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Fortnite.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest