Naruto: Shippuden - Naruto Uzumaki Vibration Stars (Banpresto)

Directamente del anime Naruto Shippuden, la compañía Banpresto nos presenta la reedición de la figura de la colección Vibration Stars que le dedican a Naruto Uzumaki.

Naruto: Shippuden - Naruto Uzumaki Vibration Stars (Banpresto)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: Entre 35€ a 45€ aprox. en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Naruto Uzumaki:



Directamente del anime Naruto Shippuden, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Vibration Stars que le dedican a Naruto Uzumaki. Una figura en la que Banpresto nos presenta a Naruto en una pose de lo más dinámica a punto de realizar su poderoso ataque, el Rasengan. 

La figura en general tiene una calidad de detalles excelente y el hecho de que hayan usado PVC semitransparente para representar la parte de efecto del Rasengan le otorga a la figura un realismo único. Sin duda esta es una muy buena opción para todo aquel coleccionista que quiera tener en su colección una figura de Naruto con una calidad de detalles más que decente a un precio espectacular. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram