Kaguya-sama: Love is War - Chika Fujiwara -Swimsuit Ver.- 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, representada en traje de baño.

Kaguya-sama: Love is War - Chika Fujiwara -Swimsuit Ver.- 1/7 (Phat Company)


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 14.800 Yenes 
Reservas: 30 de junio a 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chika Fujiwara -Swimsuit Ver.-:



Phat Company nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" y secretaria del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, Phat company nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" podáis añadir a vuestra colección esta nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes principales. Fijaos en la fantástica pose en la que ha sido representada Chika, una pose encantadora que a su vez nos permite ver a la perfección el cuerpo de Chika mientras está sentada encima de una pelota de playa, y lo perfectamente recreado que está su bikini de color verde.

La gran calidad de detalles de esta figura solamente se ve igualada por el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura. Gracias a ella podemos disfrutar de los diferentes tonos de la piel de Chika y de su precioso pelo.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram