JoJo's Bizarre Adventure Part.VII Steel Ball Run - Super Action Statue "Johnny Joestar Second" (Medicos Entertainment)

Directamente de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure, la compañía Medicos Entertainment presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura que le dedicó a Johnny Joestar y que nos ofreció dentro de su línea Super Action Statue.

超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「ジョニィ・ジョースター・セカンド」 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 25 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue "Johnny Joestar Second" y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, Medicos Entertainment presentó hace un tiempo una figura dedicada a Johnny Joestar, uno de los protagonistas principales de Steel Ball Run junto con Gyro Zeppeli, y que nos ofreció dentro de su línea Super Action Statue. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores basada en el volumen 19, de esta figura.

Figura esculpida por PROGRESS que, como os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea Super Action Statue, nos permitirá poner a Johnny Joestar en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Medicos Entertainment nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una cabeza intercambiable, varias manos alternativas, partes de efecto de su "nail bullets" (balas de uñas) y una base.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.








Medicos Entertainment también abre hoy las reservas, de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP, de la figura que le dedica a Slow Dancer, el caballo de Johnny Joestar, y que nos ofrece dentro de su línea Super Figure Art Collection. Figura esculpida por Kyoji Maeda y que nos vendrá con su propia base y un par de manos intercambiables para la Super Action Statue de Johnny Joestar para ponerlo sujetando las riendas.

超像Artコレクション『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「スローダンサー」 [メディコス・エンタテインメント]


Medidas: 19,5 cm alto x 24 cm longitud
Material: PU / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 25 de junio a 13 de agosto de 2020









Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP, también tenéis la posibilidad de reservar un set con la Super Action Statue de Johnny Joestar Second y la Super Figure Art Collection de Slow Dancer por 27.600 Yenes (reservas disponibles hasta el 13 de agosto de 2020). La compañía también incluirá en este set un par de manos intercambiables para la Super Action Statue de Johnny Joestar Second para ponerlo sujetando las riendas y una figurita de "Task ACT1 Second" (también se incluyen el par de manos para sujetar las riendas para la Super Action Statue de Johnny Joestar original):

超像Artコレクション『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「スローダンサー」&超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「ジョニィ・ジョースター・セカンド」2体セット










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram