The Texas Chainsaw Massacre - HORROR BISHOUJO Leatherface 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Leatherface (Cara de cuero) de la serie de películas de terror La matanza de Texas y que nos ofrece dentro de su serie HORROR BISHOUJO.

悪魔のいけにえ HORROR美少女 レザーフェイス 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 16 de junio a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la HORROR BISHOUJO de Leatherface:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Leatherface (Cara de cuero), personaje más que conocido de la serie de películas de terror "La matanza de Texas", y que nos ofrece dentro de su serie HORROR BISHOUJO. Por lo que ya os podéis imaginar que, conservando su diseño original, la apariencia de Leatherface ha sido completamente renovada gracias a las hábiles manos de Shunya Yamashita.

Basada pues en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Leatherface ha sido esculpido por TSUBAME sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Leatherface podáis añadir a vuestra colección una figura única de vuestro personaje favorito. Una figura en la que el terrorífico, pero adorable Leatherface ha sido representado vistiendo solo una camisa y un delantal lleno de sangre por encima permitiéndonos apreciar su gran cuerpo adaptado a un físico voluptuoso. Fijaos también en la expresión con la mirada perdida con la que ha sido representado Leatherface con la que, junto con su cara enrojecida y su boca ligeramente abierta, muestran que ha perdido todo control. Destacar también lo perfectamente recreada que está la motosierra ensangrentada, arma símbólica en "La matanza de Texas", que Leatherface sujeta con su mano derecha y la base de estilo diorama sobre la que ha sido representado con polvo, plumas y varios huesos y dientes dispersados que se suman a la misteriosa atmósfera de la casa Sawyer.

Una figura de lo más curiosa a nivel de diseño y escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, las salpicaduras de sangre del delantal amarillo recreadas con pintura brillante para reproducir el aspecto viscoso de la sangre.

Por último, informaros que Kotobukiya incluirá con la figura una parte de la cara alternativa con una máscara de piel humana con la que esta Horror Bishoujo de Leatherface todavía se parecerá más al personaje original.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram