Honkai Impact 3rd - Herrscher of the Void Kiana Kaslana -Summer Vacation Ver.- 1/8 (APEX)

Directamente del videojuego para Android, Microsoft Window y iOS titulado "Honkai Impact 3rd", la compañía APEX nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kiana Kaslana en su versión Herrscher of the Void (Sora no ritsu) también conocida como God Kiana en su versión -Summer Vacation Ver.-.

Honkai Impact 3rd - Herrscher of the Void Kiana -Summer Vacation Ver.-  (APEX)


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.600 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido APEX de su figura a escala 1/8 de Kiana Kaslana:



Directamente del videojuego para Android, Microsoft Window y iOS titulado "Honkai Impact 3rd", la compañía APEX nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kiana Kaslana en su versión Herrscher of the Void (Sora no ritsu) también conocida como God Kiana en su versión -Summer Vacation Ver.- basada en un evento realizado en el videojuego.

En esta figura, la compañía APEX ha representado a la perfección la ilustración original que podéis ver en este post. En ella podemos ver a Kiana Kaslava en su versión Herrscher of the Void de lo más relajada en un ambiente playero de lo más estival. La gran calidad de detalles que nos ofrece APEX en esta figura es asombrosa. Podemos ver como la compañía ha aplicado un excelente degradado de color en la piel y el traje de Kiana ofreciéndonos una profundidad única.

Sin duda esta es una gran figura ideal para todos los que queráis tener en vuestra colección una figura de Kiana Kaslana en una pose de lo más diferente a la que estamos acotrumbrados.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram