Girls' Frontline - Type 97 -Heavily Damaged ver.- (Flare)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía Flare presenta la figura que le dedica a Type 97. Figura disponible para reservar a partir del 30 de junio de 2020.

ドールズフロントライン 97式 重傷ver. [フレア]


Altura: 12 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de su figura dedicada a Type 97 -Heavily Damaged ver.-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Flare presenta la figura que le dedica a Type 97 basada en la ilustración "Heavily Damaged".

Figura planificada con la cooperación de CREAME y esculpida por Mishima sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kishiyo en la que está basada para que los más fans de Type 97 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Type 97, la expresión avergonzada de su rostro con la que no la solemos ver habitualmente y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su preciosa melena y su fusil de asalto Type 97.

Destacar también el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram