Fluffy Puffy Sailor Moon Eternal Collection Luna, Artemis y Diana (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta las figuras de la colección Fluffy Puffy Sailor Moon Eternal Collection que le dedican a Luna, Artemis y Diana basadas en el anime Sailor Moon Eternal.

Fluffy Puffy Sailor Moon Eternal Collection Luna, Artemis y Diana (Banpresto)


Altura: 7 cm (Luna y Artemis) / 4 cm (Diana)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: Entre 20€ a 35€ en España 
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de estas magníficas figuras de Luna, Artemis y Diana:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta las figuras de la colección Fluffy Puffy Sailor Moon Eternal Collection que le dedican a Luna, Artemis y Diana basadas en el anime Sailor Moon Eternal.

Banpresto nos presenta estas figuras en dos packs. El primero que contiene a Artemis y a Diana y el segundo que solamente incluye a Luna. Estas figuras, aunque son pequeñas, poseen una gran calidad de detalles y un acabado externo aterciopelado que les da un toque de lo más realista. Sin duda esta es una magnífica oportunidad para que todos los que hayáis disfrutado desde siempre con Sailor Moon podáis tener en vuestra colección a Luna, Artemis y Diana.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram