Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Unicorn de Azur Lane por Plum

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedica al portaaviones ligero Unicorn.


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura a escala 1/7 dedicada a Unicorn:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedica al portaaviones ligero Unicorn.

Como podéis empezar a ver, Unicorn está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo para que los más fans de Azur Lane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Unicorn flotando en el aire y abrazando a U-chan, la expresión un tanto sorprendida de su rostro con la que todavía nos resulta más adorable, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena. 

Apreciad también las ondas de agua de la base sobre la que ha sido representada Unicorn, las cuales serán de color azul transparente en la versión final de la figura. Plum también indica que tiene la intención de que la falda de Unicorn sea de color blanco translúcido para conseguir una mayor transparencia.

Otro detalle que nos confirma ya la compañía es que, a través de PLUM direct sales, tendréis disponible para reservar una versión limitada de la figura en la que incluirán una expresión facial avergonzada alternativa (la podéis ver en las últimas imágenes de este post).






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram