Girls' Frontline - UMP9 1/7 (Funny Knights)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a UMP9, el miembro más fuerte de la facción 404.

ドールズフロントライン UMP9 1/7 [ファニーナイツ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 1 a 19 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Funny Knights le dedica a UMP9:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", desde Funny Knights nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a UMP9, el miembro más fuerte de la facción 404.

Figura esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de infukun en la que está basada para que los más fans de UMP9 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y encantadora al mismo tiempo con la que ha sido representada UMP9, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su ametralladora UMP9.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ittsuru Akechi (Taishoudou) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram