Preview de la figura a escala 1/7 de Sonic el Supersónico de One-Punch Man por B´full FOTS JAPAN

Directamente de la serie de anime One-Punch Man, B´full FOTS JAPAN comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Sonic el Supersónico. Figura disponible para reservar a partir del 19 de junio de 2020.


Altura: Pendiente
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 19 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 de Sonic el Supersónico:



Directamente de la serie de anime "One-Punch Man", B´full FOTS JAPAN comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Sonic el Supersónico representado tal y como lo podemos ver en el primer episodio de la segunda temporada de la serie. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Sonic podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Sonic y su peinado característico.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que B´full FOTS JAPAN tiene la intención de abrir sus reservas el próximo 19 de junio, por lo que en unos días os terminaremos de confirmar los detalles que nos faltan por conocer de la figura.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram