Ten Count - Shirotani Tadaomi & Kurose Riku 1/8 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/8 que les dedica a Shirotani Tadaomi y a Kurose Riku, personajes principales del popular manga BL Ten Count con una adaptación a anime prevista para este 2020. Figura distribuida por Native y que podréis reservar de forma exclusiva a través de su tienda online y a través de Animate.

テンカウント 城谷 忠臣&黒瀬 陸 1/8 [BINDing]


Altura: 18,3 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 17 de junio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que BINDing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shirotani Tadaomi y Kurose Riku:



BINDing nos presenta la figura a escala 1/8 que les dedica a Shirotani Tadaomi y a Kurose Riku, personajes principales del popular manga BL con una adaptación a anime prevista para este 2020 "Ten Count".

Figura basada en una ilustración original de la mangaka Rihito Takarai que, como podéis ver, ha sido esculpida por Sato sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ten Count podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a sus personajes principales. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la propia Rihito Takarai, autora de Ten Count, ha supervisado la producción de esta figura hasta el más mínimo detalle.

Una figura estupenda a nivel de escultura, fijaos, por ejemplo, en el interesante contraste entre Kurose, representado con un elegante traje sentado en un sillón y con una expresión de lo más tranquila en su rostro, y Tadaomi sentado sobre sus piernas con una camisa abierta y con una expresión ligeramente avergonzada en su rostro, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que BINDing nos incluye varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Tadaomi y a Kurose como más nos gusten. Concretamente, BINDing nos incluye: una expresión facial intercambiable para cada personaje (una con una lágrima para Tadaomi y una sonriente para Kurose), unas manos intercambiables sin guantes para cada personaje y "partes secretas" para Tadaomi y para Kurose. Tened en cuenta también que el collar de Tadaomi es extraíble.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que está será fabricada bajo pedido y la podréis reservar de forma exclusiva a través de Native online y de Animate mail order.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram