Magical Sempai - Senpai 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Senpai, protagonista de la serie de anime Tejina-senpai (Magical Sempai), realizando trucos de magia en el escenario.

手品先輩 先輩 1/7 [ベルファイン]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 19 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 dedicada a Senpai:



Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Senpai, personaje principal de la serie de anime "Tejina-senpai".

Figura esculpida por Momofusa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Senpai podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Senpai preparada para realizar un truco de magia en el escenario con su sombrero de copa, su capa y su bastón, la expresión tan radiante y algo avergonzada de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y todos los elementos que sobresalen de la base diseñada a imagen de un escenario con un patrón a cuadros, como la paloma, las cintas y varias cartas, y que nos ayudan a completar la escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tanimoto Hiroto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram