Fate/Grand Order - Rider/Altria Pendragon (Alter) 1/7 (AMAKUNI)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rider/Altria Pendragon (Alter). Figura exclusiva de Hobby Japan.

Fate/Grand Order ライダー/アルトリア・ペンドラゴン〔オルタ〕 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 26 de junio a 1 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su estupenda figura a escala 1/7 de Rider/Altria Pendragon (Alter):



A partir del garage kit que ha producido y vendido en diferentes eventos el escultor Grizzry Panda, Amakuni nos sorprende hoy al presentar la versión en PVC y esculpida a escala 1/7 de la estupenda figura dedicada a la servant de clase Rider "Altria Pendragon (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Figura producida bajo la supervisión de TYPE-MOON y que, como podéis ver, Grizzry Panda nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Artoria Pendragon (Alter) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Artoria Pendragon (Alter) empuñando sus armas, como la Excalibur Morgan, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su abrigo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el abrigo es extraíble, por lo que podréis poner a Artoria Pendragon (Alter) con o sin él según vuestras preferencias.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram