Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Megumin -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

De la película de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

映画 この素晴らしい世界に祝福を! 紅伝説 めぐみん -白無垢- 1/7 [フリュー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS / Iron / Magnet
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 17 de junio a 28 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Megumin -Shiromuku-:



Directamente de la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Megumin representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias).

Una nueva figura esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku. Fijaos en su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals), y la buena sensación de movimiento que nos transmite, pero fijaos también en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin sosteniendo un wakasa, recreado a imagen de su sombrero, con su mano izquierda con una gran sonrisa en su rostro y lo adorable que se ve Chomusuke sobre su cabeza. Una figura que, sin ninguna duda, ha sido perfectamente esculpida para transmitir todo el encanto y la vitalidad de Megumin y que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada y dorada utilizado a nivel del shiromuku.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram