Preview de la figura a escala 1/12 de Masashiro Ikone por B´full FOTS JAPAN

B´full FOTS JAPAN comparte las primeras imágenes oficiales de la versión a escala 1/12 que nos ofrece de su figura dedicada a Masashiro Ikone, personaje original del popular ilustrador Capriccio. Figura disponible para reservar a partir del 30 de junio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN, por el momento, de su figura a escala 1/12 dedicada a Masashiro Ikone:



Como recordaréis, Fots Japan presentó hace un tiempo una encantadora figura a escala 1/5 dedicada a Masashiro Ikone, personaje original del popular ilustrador Capriccio. Y hoy, desde B´full FOTS JAPAN nos sorprenden al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por PMG (b-full), pero a escala 1/12, lo que la convierte en un producto ideal para poner adornando cualquier rincón de nuestro escritorio o habitación donde seguro quedará de lo más mona.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que B´full FOTS JAPAN tiene la intención de abrir sus reservas el 30 de junio de 2020, por lo que en unas horas tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos los detalles que nos faltan por confirmar de esta simpática figura.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram