Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai - Mai Sakurajima -Water Gun Date Ver.- 1/7 (Chara-ani)

De la exitosa novela ligera de Dengeki Bunko adaptada también a una serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", la compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima basada en una ilustración del "Dengeki Bunko Choukansha Fair 2016".

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣 水鉄砲デートver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 25 de junio a 29 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima -Water Gun Date Ver.-:



Desde Chara-ani nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Mai Sakurajima, la protagonista femenina principal de "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", basada en una ilustración del "Dengeki Bunko Choukansha Fair 2016".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Keiji Mizoguchi en la que está basada para que los más fans de Mai Sakurajima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito disfrutando de un soleado día de playa. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mai sujetando una pistola de agua con su mano izquierda, la sonrisa tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño de color rojo que podemos apreciar a través de su camiseta mojada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por MIC y ha sido producida con la cooperación de MIC.











Por último, informaros que al adquirir la figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima -Water Gun Date Ver.- a través de Charaani.com como bonus os incluirán una expresión facial alternativa (reservas disponibles hasta el 5 de agosto de 2020):




Informaros también que, de forma exclusiva a través de Dengekiya, tenéis disponible para reservar la Dengekiya Limited Edition de la figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima -Water Gun Date Ver.- en la que, además de la figura, os incluyen un special canvas panel de 27,3 cm × 22 cm con las firmas de Hajime Kamoshida y Keeji Mizoguchi. Este set tiene un precio de 16.000 Yenes y estará disponible para reservar hasta el 4 de agosto de 2020:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram