Dungeon Fighter Online - Inferno 1/8 (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego surcoreano Dungeon Fighter Online, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Inferno. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

アラド戦記 インフェルノ 1/8 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 33,2 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 23.182 Yenes
Reservas: 26 de junio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de su estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Inferno:



Del popular videojuego surcoreano "Dungeon Fighter Online", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Inferno.

Una estupenda figura de 33,2 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dungeon Fighter Online podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Inferno mientras derriba a los herejes con los fuegos del infierno, la expresión tan fría de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su gran hacha y la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena y su capa.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que nos podamos adentrar en el mundo de Dungeon Fighter Online. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y las salpicaduras de sangre del atuendo y el hacha de Inferno.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fuji Zoukei, ha sido pintada por Kenji Ando y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram