Preview de la figura a escala 1/7 de "Hyakkimaru featuring Sayoko Kamitsure" de Dororo por Good Smile Company

De la popular serie de anime Dororo, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Hyakkimaru, personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, basada en una interpretación original del escultor Sayoko Kamitsure. Figura disponible para reservar próximamente.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de esta estupenda figura titulada "Hyakkimaru featuring Sayoko Kamitsure":



De la popular serie de anime "Dororo", Kahotan nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Hyakkimaru, personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, basada en una interpretación original del escultor Sayoko Kamitsure.

Basándose en el diseño de Hyakkimaru en el anime de Dororo, Hyakkimaru ha sido esculpido por Sayoko Kamitsure sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hyakkimaru podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Hyakkimaru, lo perfectamente recreado que está su kimono negro con áncoras blancas y la textura de sus brazos y su pierna protésica y la gran sensación de movimiento que nos transmite su larga melena recogida en una cola de caballo y su kimono, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Por el momento, Good Smile Company no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes.












A continuación os dejamos con varias imágenes más de la figura que ha compartido el escultor Sayoko Kamitsure:










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram