Kantai Collection -KanColle- - Hibiki (ques Q)

Del popular juego de navegador Kantai Collection -KanColle-, la compañía ques Q presenta la figura que le dedica al destructor de clase Akatsuki "Hibiki". Figura disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2020.

艦隊これくしょん -艦これ- 響 [キューズQ]


Altura: 18 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de esta estupenda figura que le dedica a Hibiki:



Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", ques Q presenta la figura que le dedica al destructor de clase Akatsuki "Hibiki".

Figura esculpida por Deru y GEN con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hibiki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Hibiki tocando con una mano la visera de su gorra, la expresión tan inocente de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave y la buena sensación de movimiento que nos transmiten su uniforme y su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram