Fate/Grand Order - Foreigner/Katsushika Hokusai 1/7 (Phat Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Katsushika Hokusai". Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

Fate/Grand Order フォーリナー/葛飾北斎 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 28 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 32.000 Yenes
Reservas: 26 de junio a 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su estupenda figura a escala 1/7 de Katsushika Hokusai:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Phat Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Katsushika Hokusai" basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego.

Figura esculpida por Yusuke Masaki sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Katsushika Hokusai podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Una figura de la que tenemos que destacar el gran trabajo realizado a nivel del kimono y del obi para conseguir que estos sean idénticos a los del diseño original del personaje, pero de la que también debemos destacar lo perfectamente recreados que están otros pequeños detalles, como los ornamentos del pelo de Katsushika Hokusai y el resto de decoraciones florales que podemos ver en la figura, para conseguir una figura simplemente perfecta.

Una figura maravillosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Sakura ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y, junto con las olas y las diferentes aves que rodean a Katsushika Hokusai basados en el grabado de madera "Mount Fuji Above the Sea" de Hokusai, nos encontremos ante una auténtica obra de arte.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram