Ys Origin - Feena 1/8 (Myethos)

La compañía Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la diosa Feena del videojuego Ys Origin

イース・オリジン フィーナ 1/8 [Myethos]


Altura: 39,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 30 de junio a 29 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de su preciosa figura a escala 1/8 dedicada a Feena:



Desde Myethos nos sorprenden hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a la diosa Feena del videojuego "Ys Origin".

Una impresionante figura de aproximadamente 39,5 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Feena podáis añadir a vuestra colección una figura realmente espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Feena flotando en el aire, la expresión tan serena de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la Perla Negra y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y sus magníficas alas. Cada pequeño detalle de la figura ha sido perfectamente esculpido para conseguir que nos transmita una gran majestuosidad.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una atmósfera de lo más celestial.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SunYaMing y ha sido pintada por Myethos.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram