Preview de la figura a escala 1/8 de Feena de Ys Origin por Myethos

La compañía Myethos comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedica a la diosa Feena del videojuego Ys Origin. Figura disponible para reservar a partir del 30 de junio de 2020.


Altura: 39,5 cm
Material: Pendiente
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 30 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de su figura a escala 1/8 de Feena:



Desde Myethos nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedican a la diosa Feena del videojuego "Ys Origin".

Una impresionante figura de aproximadamente 39,5 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Feena podáis añadir a vuestra colección una figura realmente espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Feena flotando en el aire, la expresión tan serena de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y sus magníficas alas. Cada pequeño detalle de la figura ha sido perfectamente esculpido para conseguir que nos transmita una gran majestuosidad.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una atmósfera de lo más celestial.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Myethos tiene la intención de abrir sus reservas el próximo 30 de junio, por lo que en unos días os terminaremos de confirmar todos los detalles que nos faltan por conocer.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram