Shingeki no Kyojin - Eren & Levi 1/7 (HOBBY MAX JAPAN)

De la popular serie de anime Shingeki no Kyojin, Hobby Max Japan presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Eren Jaeger y a Levi. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 24 cm (Eren) / 26 cm (Levi)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 16.280 Yenes (Eren) / 17.380 Yenes (Levi)
Reservas: 26 de junio a 31 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Max Japan ha compartido de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Eren a Levi:



Directamente de la popular serie de anime "Shingeki no Kyojin", desde Hobby Max Japan nos sorprenden hoy al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedica a Eren Jaeger, el protagonista principal de la serie y miembro del Cuerpo de Exploración, y a Levi, capitán de escuadrón del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración. 

Figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shingeki no Kyojin podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en las poses tan imponentes con las que han sido representados Eren y Levi de pie, Eren sujetando sus cuchillas dobles y Levi con su capa del Cuerpo de Exploración moviéndose por el viento, la expresión de su rostro con la que nos transmiten una gran seguridad en sí mismos y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su equipo de maniobras tridimensionales.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera y la tensión de la batalla.

Otro detalle a destacar de estas figuras es que sus bases han sido diseñadas para que las podáis colocar una al lado de la otra y así poder exponer a Levi y a Eren juntos en vuestras vitrinas y/o estanterías.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Sawada Kobo y han sido producidas con la cooperación de kiking y Satou Yasuhiro.



Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Eren:

進撃の巨人 エレン 1/7 [ホビーマックスジャパン]







Y a continuación os presentamos la figura de Levi:

進撃の巨人 リヴァイ 1/7 [ホビーマックスジャパン]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram