Valkyria Chronicles 4 - Crymaria Levin 1/6 (Max Factory)

Max Factory presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Crymaria Levin, poderosa Valkyria que aparece en el videojuego Valkyria Chronicles 4. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, Amiami y a través de las partner shops internacionales de Good Smile Company.

戦場のヴァルキュリア4 クライマリア・レヴィン 1/6 [マックスファクトリー]


Altura: 28 cm (solo la figura de los pies al sombrero) / 36 cm (altura total)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 35.273 Yenes
Reservas: 9 de junio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Crymaria Levin:



Desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Crymaria Levin, poderosa Valkyria que aparece en el videojuego "Valkyria Chronicles 4".

Figura esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Crymaria Levin podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y majestuosa con la que ha sido representada Crymaria Levin, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su bastón característico y la estupenda base de hielo sobre la que se encuentra y la gran sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y su preciosa melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Nakano Figure Classroom (Fukui) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original de Raita Honjou en la que está basada.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram