Preview de la figura a escala 1/6 de Crymaria Levin de Valkyria Chronicles 4 por Max Factory

Max Factory comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que le dedica a Crymaria Levin, poderosa Valkyria que aparece en el videojuego Valkyria Chronicles 4. Figura disponible para reservar a partir del 9 de junio de 2020.


Altura: 28 cm (solo la figura de los pies al sombrero) / 36 cm (altura total)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 9 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido, por el momento, de su figura a escala 1/6 dedicada a Crymaria Levin:



Desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Crymaria Levin, poderosa Valkyria que aparece en el videojuego "Valkyria Chronicles 4".

Figura esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Crymaria Levin podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y majestuosa con la que ha sido representada Crymaria Levin, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su bastón característico y la estupenda base de hielo sobre la que se encuentra y la gran sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y su preciosa melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Nakano Figure Classroom (Fukui) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original de Raita en la que está basada.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Max Factory tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 9 de junio de 2020. Por el momento, la compañía no ha confirmado más detalles de la figura, solo que está previsto que salga a la venta a finales de 2021, por lo que os confirmaremos el resto de detalles que nos faltan por conocer en unos días.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram