BanG Dream! Girls Band Party! - [Awakening Rivalry] Ran Mitake 1/7 (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego para smartphone BanG Dream! Girls Band Party!, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la vocalista y guitarrista de Afterglow, ¡Ran Mitake!

バンドリ! ガールズバンドパーティ! [目覚める対抗心]美竹蘭 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 30 de junio a 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de [Awakening Rivalry] Ran Mitake:



Del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la vocalista y guitarrista de Afterglow, ¡Ran Mitake!

Figura basada en la ilustración de la carta SSR "Awakening Rivalry" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por QuailEgg sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ran Mitake podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ran tocando su guitarra durante un concierto, lo perfectamente recreado que está su deslumbrante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los trozos de tela que cuelgan alrededor de su cintura, como si fueran movidos por el viento. Daos cuenta que cada pequeño complemento del atuendo de Ran ha sido perfectamente recreado e incluso cada una de las cuerdas de su guitarra,

Una figura perfecta a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nakano Figure Classroom (Fukui) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram