figma Styles - figma Emily -Cycling Jersey ver.- (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Emily representada con ropa de ciclismo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie figma Styles. Producto exclusivo de GOODSMILE ONLINE SHOP.

figma Styles figma エミリ サイクルジャージver. [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 16 de junio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Emily -Cycling Jersey ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su serie figma Styles, Max Factory nos presenta la figma que le dedica al personaje original Emily representada con ropa de ciclismo.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Emily en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Emily nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Emily nos viene con: una cara con una expresión sonriente, un flequillo intercambiable con gafas de sol, un bidón y un stand figma articulado.

Para completar todavía más la escena, esta figma de Emily la podréis combinar con la figma+PLAMAX Road Bike para así poder poner a Emily montando en bicicleta de carretera (la figma+PLAMAX Road Bike se vende por separado).

Producto esculpido por Shichibee y producido con la cooperación de Masaki Apsy.








Como os hemos comentado, Max Factory también nos presenta la figma+PLAMAX Road Bike, un plastic model tamaño figma (escala 1/12) de una figma de montaña ideal para la figma de Emily -Cycling Jersey ver.- o para combinar con cualquiera otra figma. Concretamente, Max Factory nos presenta este plastic model en dos versiones diferentes según su coloración: la figma+PLAMAX Road Bike (Sky Blue) en azul cielo y la figma+PLAMAX Road Bike (Lime Green) en verde lima.

Este plastic model tienen una longitud de 13 cm, está fabricado en ABS y PS y está previsto que salga a la venta en noviembre de 2020 por 2.545 Yenes cada modelo. El producto también ha sido esculpido por Shichibee.

Tened en cuenta que para obtener la bicicleta esta la tendréis que montar vosotros mismos (para ello se requiere el uso de pinzas y pegamento). Tened en cuenta que las diferentes piezas os vendrán en dos matrices de diferente color. Además, para poder añadir un poco de detalle a la bicicleta, Max Factory incluye diferentes decals. Destacar también que Max Factory incluye dos tipos de ruedas traseras para la bicicleta: una rueda de radios y una rueda de disco.


Si os parece, os presentamos primero la figma+PLAMAX Road Bike (Sky Blue), la cual es exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP:

figma Styles figma+PLAMAX ロードバイク(スカイブルー)[マックスファクトリー]





Y a continuación os presentamos la figma+PLAMAX Road Bike (Lime Green), la cual la podéis encontrar de forma estándar en tiendas habituales:

figma Styles figma+PLAMAX ロードバイク(ライムグリーン)[マックスファクトリー]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram