Nekopara - figma Chocola & figma Vanilla (Max Factory)

Del popular videojuego Nekopara adaptado a una serie de anime, Max Factory presenta las figuras que les dedica a las hermanas gemelas Vanilla y Chocola y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 8.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de junio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de las figma de Chocola y Vanilla y conocer todas las opciones que nos permiten:


Del popular videojuego Nekopara adaptado a una serie de anime, Max Factory presenta las figma que les dedica a las hermanas gemelas Vanilla y Chocola.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Chocola y a Vanilla en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Chocola y Vanilla nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en Nekopara. Concretamente, cada una de las hermanas nos viene con:
  • Chocola: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión avergonzada y otra expresión sonriente con los ojos cerrados), una bandeja, un pastel, un tenedor, una mesa y una silla para recrear La Soleil, una falda, un delantal y una cola alternativos para poner a Chocola sentada en la silla y un stand figma articulado.
  • Vanilla: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más gentil, una expresión avergonzada y otra expresión sonriente con los ojos cerrados), una bandeja, una tetera, una taza de té y un platillo, una mesa y una silla para recrear La Soleil, una falda, un delantal y una cola alternativos para poner a Vanilla sentada en la silla y un stand figma articulado.
En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Max Factory, han sido producidas con la cooperación de Masaki Apsy y han sido esculpidas con la cooperación de Origin.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Chocola:

ネコぱら figma ショコラ [マックスファクトリー]









Informaros que aquellos que reservéis la figma de Chocola a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán otra mano sujetando un tenedor:



A continuación pasemos a ver las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Vanilla:

ネコぱら figma バニラ [マックスファクトリー]









Informaros que al reservar la figma de Vanilla a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán otras manos sujetando una taza de té y un platillo:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram