Dragon Ball Super - SS Gohan & Piccolo Set Dragon Stars Series (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta un nuevo pack de figuras en el que nos presenta las figuras de Super Saiyan Gohan y de Piccolo de la colección Dragon Stars Series. Pack que la compañía nos presenta de forma exclusiva del la tienda online de Entertainment Earth y en los eventos a los que acuda esta tienda.

Dragon Ball Super - SS Gohan y Piccolo Set Dragon Stars Series (Bandai)


Altura: 16,78 cm aprox. (6,5 inches)
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 49,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de este magnífico pack de figuras de SS Gohan y Piccolo:




La compañía Bandai nos presenta un nuevo pack de figuras en el que nos presenta las figuras de Super Saiyan Gohan y de Piccolo de la colección Dragon Stars Series. Pack que la compañía

En esta figura de acción Bandai nos presenta a SS Gohan y a Piccolo en unas figuras con una calidad de detalles bastante decentes que supera a los juguetes convencionales a los que estamos acostumbrados a ver en las jugueterías. La calidad del esculpido del cuerpo de Gohan y Piccolo es bastante buena y la expresión facial y el pelo son muy parecidos a los personajes originales. Además, gracias a las manos intercambiables que Bandai nos incluye en estas figuras de acción, podremos ponerle a Gohan y a Piccolo la mayoría de poses que pudimos ver en la serie Dragon Ball Z.

Recordad que esta figura de acción es distribuida en nuestro país por Bandai España, por lo que en febrero de 2020 la podréis conseguir en cualquier tienda de figuras, cómics y jugueterías de nuestro país.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram