Dragon Ball Adverge 13 (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Bandai nos presenta una nueva entrega de la colección Adverge. 

Dragon Ball Adverge 13 (Bandai)


Medidas: 6 cm de alto x 3 cm de ancho aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 3.850 Yenes aprox
Reservas: 1 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta nueva colección de figuras Dragon Ball Adverge:



Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Bandai nos presenta una nueva entrega de la colección Adverge. En esta colección nos presentan las figuras de Super Saiyan Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Piccolo, Freezer, Dodoria y Zarbon. 

Esta colección está ambientada en la saga del Planeta Namek en la que Son Goku se enfrenta a Freezer donde este último intenta conseguir las Bolas de Dragón de ese planeta. Esta colección de figuras, aunque tienen un tamaño pequeño, tienen una calidad de detalles excelente. Además, esta es una colección de lo más coleccionable y querida por los fans de Dragon Ball.

Para los interesados en adquirir esta colección, recordad que Bandai ha lanzado también las reservas del set de Dragon Ball Adverge de Porunga que podemos combinar a la perfección con este set y poder representar así un montón de escenas de la saga Namek de Dragon Ball en nuestra colección.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram