DC COMICS IKEMEN Joker 1/7 Limited Edition (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC COMICS, Kotobukiya presenta una nueva versión de su figura a escala 1/7 dedicada a Joker y que nos ofreció dentro de su serie Ikemen. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la San Diego Comic Con 2020 y que también podréis adquirir de forma exclusiva a través de AmiAmi y Kotobukiya Shop.

DC COMICS IKEMEN Joker 1/7 Limited Edition (Kotobukiya)


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 115,99$ / 11.000 Yenes
Reservas: 19 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva versión que nos ofrece de la Ikemen de Joker:



Como sabéis, la serie Ikemen, de una forma similar a la popular serie Bishoujo, rediseña a los personajes de los cómics estadounidenses en una apariencia de estilo manga japonés "Ikemen" (handsome guy) gracias a las manos del popular ilustrador japonés Ricken. Y ahora, dentro de esta colección, Kotobukiya nos presenta una nueva versión de la figura que le dedicó a Joker, archienemigo del Caballero Oscuro.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea Ikemen, Joker ha sido esculpido a partir del concept art de Ricken, que a menudo trabaja con DC COMICS, que acabáis de ver. Una figura de lo más atractiva que, como podéis ver, ha sido esculpida por Naoya Muto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Joker podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que reproduce a la perfección la atmósfera de la ilustración original.

En esta nueva versión exclusiva de la San Diego Comic Con, Kotobukiya nos presenta a Joker pintado en una escala de grises y con una nueva expresión facial más apagada, pero a la vez pícara muy característica de Joker. Daos cuenta también que el pez que antes sujetaba con su mano derecha ha sido sustituido por una carta. Por lo que ya veis que, con todos estos cambios, se ha conseguido una nueva figura de Joker de lo más misteriosa y atractiva.

Para los interesados en haceros con esta nueva versión de la Ikemen de Joker recordad que esta se venderá de forma exclusiva en la San Diego Comic Con 2020 y estará limitada a 504 piezas, pero, en Japón, también la tendréis disponible para reservar a través de AmiAmi y de Kotobukiya Shop.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram