Cup Noodle Model Kit (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Best Hit Chronicle a escala 1/1 que le dedican a un paquete de Cup Noodle.


Medidas: Escala real
Material:  PS / PE / POM / PP
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 2.240 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta curiosa maqueta:



La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Best Hit Chronicle a escala 1/1 que le dedican a un paquete de Cup Noodle. Esta maqueta ha sido diseñada gracias al escaneo en 3 dimensiones de un bote de Cup Noodle original consiguiendo una precisión asombrosa.

Cup Noodle (カップヌードル) es una marca de fideos instantáneos creada en 1971 por Nissin Foods. El producto comenzó a venderse en 1971 bajo Cup Noodle, y dos años después se exportó a Estados Unidos como Cup O'Noodles (a partir de 1993, Cup Noodles). Las ventas del producto se dispararon con la rebaja de precio de los fideos instantáneos, y pronto Nissin comenzó a lanzar nuevos sabores de ternera, curry, marisco o picante. Además, se introdujeron alimentos deshidratados, como vegetales o patatas. Actulmente es una de las marcas de fideos instantáneos más conocidas y consumidas en todo el mundo.

Podéis ver el proceso de diseño y montaje de esta maqueta en el siguiente vídeo:


Recordad que las maquetas de Bandai no necesitan ningún tipo de pintura ni pegamento para ser montadas, por lo que, tengas la experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin problemas y disfrutar al máximo con el proceso.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest