Final Fantasy XIV - Bring Arts Y'shtola (Square Enix)

Square Enix presenta la figura que le dedica a Y'shtola Rhul, personaje del videojuego Final Fantasy XIV, representada con su atuendo de cuando abraza las artes oscuras. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Bring Arts.

ファイナルファンタジーXIV BRING ARTS ヤ・シュトラ [スクウェア・エニックス]


Medidas: 13,88 cm alto x 7,96 cm ancho x 7,81 cm profundidad
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: 31 de octubre de 2020
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 19 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts de Y'shtola y conocer todas las opciones que nos permite:



Square Enix presenta la figura que le dedica a Y'shtola Rhul, personaje del videojuego "Final Fantasy XIV", representada con la vestimenta con la que la podemos ver en la expansión "Final Fantasy XIV: Shadowbringers". 

Figura que, como podéis ver, Square Enix nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Final Fantasy XIV podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Y'shtola, su pelo blanco y las orejas y la cola características de la raza Miqo'te.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Y'shtola en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que Square Enix ha incluido un nuevo tipo de articulación del cuello que permite un mayor rango de movimiento. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Y'shtola nos viene con: Nightseeker y tres pares de manos intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de Final Fantasy, de Final Fantasy XIV concretamente, y que podréis combinar perfectamente con el resto de Bring Arts que Square Enix ha dedicado a esta popular saga.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram