My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! - Yui Yuigahama -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku", la compañía FREEing presenta una nueva figura a escala 1/4 dedicada a Yui Yuigahama representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver.

B-STYLE やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。 続 由比ヶ浜結衣 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 11 de junio a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yui Yuigahama -Bare Leg Bunny Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yui Yuigahama representada con un traje de conejita. Como recordaréis, la compañía ya le dedicó una figura B-style a Yui Yuigahama, figura que FREEing ha decidido ofrecernos de nuevo en esta nueva versión especial que os presentamos hoy con las piernas desnudas, sin las medias de tela características de las figuras de esta línea.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Yui Yuigahama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Yui, la expresión algo preocupada de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro. A diferencia de lo habitual, la pose y la expresión de Yui transmiten un sentimiento de timidez consiguiendo un nuevo tipo de encanto.

Como toda figura B-style, Yui Yuigahama ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 36 cm de longitud. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, recordad que las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como indica en el nombre de la versión, Yui ha sido representada con sus piernas desnudas. Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de esta figura, o aquellos que la prefiráis en esta nueva versión sin las medias, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram