Girls' Frontline - Type95 Narcissus 1/4 B-style (FREEing)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Type95. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ドールズフロントライン 95式グレース 1/4 [フリーイング]


Altura: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 18 de junio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su preciosa figura a escala 1/4 dedicada a Type95:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Type95 representada con su atuendo limitado del Spring Festival "Narcissus".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más más mínimo detalle de la ilustración original de Kishiyo en la que está basada para que los más fans de Type95 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Type95 sentada sobre un taburete y sujetando un delicado abanico entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su cheongsam, con el que se resaltan cada una de sus curvas, y su fusil de asalto Type 95 recreado a la misma escala.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Otro detalle a destacar es que las medias han sido recreadas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram