Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram & Rem -Bunny Ver. 2nd- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, FREEing presenta las nuevas figuras B-style que les dedica a las hermanas gemelas Ram y Rem, las Bunny Ver. 2nd. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 44 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021 (Ram) / Julio de 2021 (Rem)
Precio: 25.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de junio a 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de estas nuevas figuras que les dedica a Ram y a Rem:



Como recordaréis, FREEing nos presentó hace un tiempo unas figuras dedicadas a las hermanas gemelas Ram y Rem, personajes de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", dentro de su línea B-style. En aquella ocasión, sus trajes de conejita estaban basados en sus trajes de maid habituales. Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar unas nuevas figuras dedicadas a Ram y a Rem dentro de esta colección. Unas nuevas figuras en las que las dos hermanas han sido representadas con un brillante traje de conejita de color negro.

Figuras que FREEing nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram y de Rem podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos y representadas con un atuendo con el que no solemos verlas habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Ram y de Rem, la pose tan coqueta con la que han sido representadas, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreados que están sus trajes de conejita. 

Como toda figura B-style, Ram y Rem han sido esculpidas a escala 1/4, dando como resultado unas espectaculares figuras de 44 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, las figuras han sido pintadas por PINPOINT.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Ram -Bunny Ver. 2nd-:

B-STYLE Re:ゼロから始める異世界生活 ラム バニーVer. 2nd 1/4 [フリーイング]








Y a continuación podéis ver la figura de Rem -Bunny Ver. 2nd-

B-STYLE Re:ゼロから始める異世界生活 レム バニーVer. 2nd 1/4 [フリーイング]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram