We Never Learn!: Bokuben - Mafuyu Kirisu -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! (We Never Learn!: Bokuben), segunda temporada de la serie de anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mafuyu Kirisu representada con un traje de conejita.

B-STYLE ぼくたちは勉強ができない! 桐須真冬 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 43 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 5 de junio a 1 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Mafuyu Kirisu -Bunny Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!" (We Never Learn!: Bokuben), FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mafuyu Kirisu representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mafuyu Kirisu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Mafuyu, la pose tan coqueta con la que ha sido representada, la expresión algo molesta de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rojo. 

Como toda figura B-style, Mafuyu ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 43 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram