Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. - Junta Azumaya 1/8 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Junta Azumaya, uno de los personajes principales del popular cómic BL que cuenta con una adaptación a anime "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.", y que nos ofrece dentro de su serie B-style.

B-STYLE 抱かれたい男1位に脅されています。 東谷准太 1/8 [フリーイング]


Altura: 29,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 9 de junio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Junta Azumaya:



Desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Junta Azumaya, uno de los personajes principales del popular cómic BL que cuenta con una adaptación a anime "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie B-style, por lo que ya os podéis imaginar que Junta Azumaya ha sido recreado con una temática de conejito, y que, como podéis ver, ha sido esculpido por Kohirou sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración que Hashigo Sakurabi ha dibujado especialmente para la creación de esta figura. Fijaos en lo perfectamente recreada que está cada parte del cuerpo de Junta, desde los abdominales que podemos ver a través de su camisa abierta hasta su mirada masculina, y su peculiar atuendo con temática de conejito.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ayumu Itsukaichi ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. y que os quedará estupenda junto a la figura de Takato Saijo en la que también está trabajando FREEing y que nos presentará próximamente.



















Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura de Junta Azumaya a través de Animate como bonus os incluirán un mini tapiz con la ilustración original de Hashigo Sakurabi:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest