Sword Art Online Alicization: War of Underworld - Asuna "The Goddess of Creation Stacia" 1/7 (Aniplex)

Directamente de la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "The Goddess of Creation Stacia" Asuna. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld アスナ《創世神ステイシア》1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 27 de junio a 27 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Asuna "The Goddess of Creation Stacia":



De la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna en su apariencia como [Stacia, the Goddess] en [Underworld].

Figura producida con la cooperación de la compañía Emontoys y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kaoru Sakaki sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original que Yumiko Yamamoto, diseñador de personajes y director de animación de la serie, ha dibujado especialmente para esta figura. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna, como si estuviera flotando en el aire, la expresión tan dura de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza y una gran seguridad en sí misma, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y su falda y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su espada "Radiant Light". 

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hiroshi Michikawa ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y nos podamos adentrar en el mundo de Sword Art Online Alicization: War of Underworld. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas del atuendo de Asuna.













Otro detalle a destacar de la figura es que, aquellos que reservéis la reservéis a través de ANIPLEX+ antes del 12 de julio de 2020, Aniplex os incluirá como bonus unas partes intercambiables (mano derecha y espada) que nos permitirán poner a Asuna luchando y un clear poster tamaño B3 con la ilustración original de Yumiko Yamamoto:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram