Persona 5 Royal - ARTFX J Kasumi Yoshizawa -Phantom Thief ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kasumi Yoshizawa, personaje jugable del videojuego "Persona 5 Royal", representada con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ペルソナ5 ザ・ロイヤル ARTFX J 芳澤かすみ 怪盗ver. 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 30 de junio a 28 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta estupenda figura que le dedica a Kasumi Yoshizawa:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kasumi Yoshizawa, personaje jugable del videojuego "Persona 5 Royal", representada con su traje de los Ladrones Fantasma. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hirotoshi Nakamura y Yoshihiro Nishimaru sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kasumi Yoshizawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Kasumi, lo perfectamente recreado que está su atuendo de los Ladrones Fantasma, su espada, la máscara que sujeta con su mano izquierda y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de rosas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta, su melena recogida en una cola de caballo y la cinta que sujeta con su mano derecha. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la ARTFX J de Hero -Phantom Thief ver.- que Kotobukiya presentó hace un tiempo y que, si no os hicisteis con ella, a partir de hoy también tenéis disponible para reservar su reedición.












Por último, informaros que aquellos que reservéis la ARTFX J de Kasumi Yoshizawa -Phantom Thief ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya, o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán una cara intercambiable con su máscara puesta y una mano intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram