My Hero Academia - ARTFX J All Might 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a All Might, el "Símbolo de la Paz", y que nos ofrece dentro de la línea ARTFX J de Kotobukiya.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J オールマイト 1/8 [タカラトミー]


Altura: 34 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 10.500 Yenes
Reservas: 2 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a All Might:



El siguiente personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" que se une a la línea ARTFX J de Kotobukiya no es otro que All Might, el antiguo héroe número uno y el octavo usuario del Don One For All. Una figura lanzada por Takara Tomy y distribuida por Kotobukiya.

Figura esculpida por Naoya Muto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de All Might podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que, al igual que el resto de figuras de la colección, All Might ha sido representado en el momento en el que se encuentra cara a cara con un villano. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado All Might, la gran sonrisa de su rostro con la que nos muestra su gran confianza en sí mismo y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y su musculoso cuerpo que podemos apreciar a través de él.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, por lo que seguro os quedará estupenda junto a las diferentes figuras de esta colección y recrear el mundo de Boku no Hero Academia en vuestras vitrinas y/o estanterías.











Por último, informaros que, aquellos que reservéis la ARTFX J de All Might a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán una cara alternativa con una expresión más furiosa (reserva disponible hasta el 24 de junio de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram